miércoles, 15 de febrero de 2012

SENTADA DEL VIERNES 17 DE FEBRERO

Hoy se ha mandado el comunicado de lo que se va a hacer el viernes.Los niños entrarán a las 9 de la mañana como siempre,y saldrán con sus tutores.
Aquella persona que NO quiera que su hijo participe en esto,que mande mañana jueves el papel que se ha facilitado hoy relleno.
Los padres accederán al patio para unirse a la protesta.
Si podeís traerse PITOS,CACEROLAS,CHALECOS REFLECTANTES Y CASCOS.
Se que la decisión de los profesores de no hacer excursiones ha sido indignante ,y yo como madre me ha  dolido, pero pensar que esta movilización la ha convocado el AMPA,y no los profesores.
Se que muchos no vaís a asistir a esta convocatoria por la medida que ha tomado el colegio.Yo como madre os pido que desvinculeís el tema de los profesores con el del AMPA.Nosotros no hemos hecho esto por esa presión,ya que llevamos tiempo saliendo en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

OS ESPERO EL VIERNES CONTRA MÁS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS.
UN SALUDO DE GEMA.

3 comentarios:

  1. Madre de secundaria15 de febrero de 2012, 18:37

    Es muy complicado desvincularse del tema.

    Aunque el AMPA no haya sido partícipe en la decisión de anular las excursiones, considero que si voy a esa manifestación estoy accediendo a un chantaje emocional y a la presión que el profesorado ejerce en los padres a través de nuestros hijos. ME NIEGO a semejante intento de manipulación. El fin no siempre justifica los medios y lamentablemente son nuestros hijos los que siempre pierden. Pierden por no tener unas instalaciones adecuadas y pierden por privarles de sus actividades extraescolares, No es justo y es muy triste, por eso el viernes no iré a la sentada.

    Irremediablemente una cosa está vinculada a la otra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual, estoy totalmente de acuerdo con la persona anterior, es dificil desvincular los temas, porque los profesores eran los primeros que han suspendido las salidas para que los padres se muevan, y al menos yo ante la presion me niego, no necesito un castigo a mis hijos para movilizarme, y ante el chantaje mi total desacuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria preguntar al Ampa si ha hecho algun escrito recriminando la decision que ha tomado el claustro?
    En caso de no ser asi, como madre y padre afectado que somos del daño irreparable que ya le han hecho a nuestros hijos anulando las salidas, y como socio del Ampa pagando nuestra cuota desde el año 2001, expresamos nuestro descontento.
    Pienso que Ampa como representante de todos nosotros deberia hacerles ver a la Direccion nuestro malestar y hacerlo oficialmente por escrito y publicarlo en este medio para todos seamos participes de ello.

    ResponderEliminar