miércoles, 8 de febrero de 2012

REUNION DE DELEGADOS DE CLASES

Mañana nos reuniremos los delegados de clase para ponernos de acuerdo con las medidas que se van a tomar.La situación del colegio es exactamente igual que en la que estábamos.

Ayer se reunio CONSEJO ESCOLAR, AMPA y CONCEJAL DE EDUCACIÓN, y mañana se explicará al acuerdo que se llegó.

Es importante que acudan todos los delegados de todos los cursos. Ya es hora de actuar,  para eso es importante que nos unamos todos los padres y madres.

Un saludo de la presidenta del ampa.

7 comentarios:

  1. Espero que todo se soluccione de una vez por todas.y nuestros hijos tengan un colegio como todos los niños de mairena ,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos va costar dios y ayuda para que nos arreglen de una vez todos los desparfectos y deficiencias que tiene el colegio. A ver si entre todos los padres logramos hacer presión para que nos escuchen en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. De momento la presion que ha hecho el colegio con suspender las salidas me parece una autentica barbaridad, y quiero asi mostrar mi total deacuerdo. Si los niños estan ya sufriendo el dia a dia de su colegio como para que encima el claustro les castigue como protesta.
    INJUSTO

    ResponderEliminar
  4. Un NO rotundo a la utilizacion de los niños como modo de protesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, hay que dejar al margen del problema a nuestros hijos y no castigarlos. El suspender las salidas pienso NO VA A SERVIR PARA NADA, tan sólo para entristecerlos y que se angustien más. Un niño pensará "qué tiene que ver el suspender mi excursión con el que arreglen el colegio" y esa decisión creo que se debería haber consultado a los padres ya que afectan a nuestros hijos.

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir ,si después de 6 meses esperando la natación ,que empezaba en marzo,ahora se suspende también como las excursiones,?.espero que alguien me pueda asesorar sobre este tema.

    ResponderEliminar
  6. Por favor unamos las fuerzas pensando en el bienestar de nuestros hijos, si realmente estais preocupados en su seguridad empecemos a tomar medidas, creo que con una pequeña aportación voluntaria por padre 1€ podríamos solucionar los problemas más graves. Sabemos que no hay dinero en la administración y que la vía legal (denuncia) no nos garantiza nada además de suponer un alto coste de dinero y tiempo. Y por favor dejad de utilizar a los niños los mas inocentes en este asunto.

    ResponderEliminar