jueves, 18 de octubre de 2012

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimada familia.

El Consejo Escolar es el órgano de participación de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa en el control y gestión de los centros docentes.

En este año 2012 se renuevan todos los miembros del Consejo Escolar del Centro. En nuestro Colegio, el Consejo Escolar debe estar representado por 9 miembros del sector padres/madres, uno de ellos a propuesta de la MAPA, por tanto, hay que elegir a 8 representantes del sector de Padres y Madres.

Todos los padres y madres de los alumnos/as del Centro serán electores/as y podrán ser elegibles, siempre y cuando presenten su candidatura. Para ello, deben devolver cumplimentada la hoja que se ha entregado con los niños antes del miércoles 24 de octubre (inclusive) y presentarla en la Secretaría del Centro, bien personalmente, a través de otras personas o de su hijo/a.

El viernes 19 de octubre se publica el censo de padres y madres de alumnos/as en los tablones de anuncios. Si hubiera algún error u omisión deben comunicarlo a la Dirección del centro.

Tiene derecho a voto TANTO EL PADRE COMO LA MADRE, y les animamos a todos y a todas a participar en estas elecciones como electores y como candidatos/as, ya que una mayor participación es lo que contribuirá a hacer mejor el colegio de sus hijos/as.

Un saludo.

El Ampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario