jueves, 1 de marzo de 2012

REUNION EL DÍA 7 DE MARZO

El miercoles día 7 de marzo nos reuniremos a las 17.00 de la tarde,para seguir tratando los temas que te nemos entre manos.Asín mismo os trasmitiré la conversación mantenida con el CONCEAL JUAN DE LA ROSA.Esperemos que todas las dudas queden aclaradas.
 Por otro lado quiero agradecer a todos los padres y madres del colegio,padres y madres del CONSEJO ESCOLAR,al equipo del AMPA que esta conmigo, y muy especialmente sí me lo permitís a JOSE LUIS PEREZ,OTI PADIAL Y JOAQUIN CORRAL.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
UN SALUDO DE GEMA.

3 comentarios:

  1. Todos los miércoles va a ver reunión.la verdad que para la gente que va,.todos hablan pero nadie va,y para ls que vamos todos ls miércoles aburre ,

    ResponderEliminar
  2. agradezco de verdad la informacion que poneis en estas paginas sobre las reuniones que vais haciendo, hay madres como yo, que a pasar de no acudir a ellas por causa de trabajo si me interesa,

    ResponderEliminar
  3. Gema, sigue informándonos a través del blog ya que somos muchos padres y madres los que trabajamos por la tarde y no podemos acudir a las reuniones ... no que no queramos. Yo por ejemplo trabajo 2 tardes, lunes y miércoles pensando que las reuniones siempre serían los martes.
    No hay que pensar que no vamos porque no nos interesa el tema.
    Somos muchos los que nos encontramos en esta situación.

    ResponderEliminar