viernes, 13 de enero de 2012

LA FALTA DE RESPETO

ME HE ENCONTRADO CON UN CORREO CON UN INSULTO,EL AMPA ESTA HACIENDO LO POSIBLE E IMPOSIBLE, POR SOLUCIONAR EL TEMA DE LA OBRA. ME PARECE INJUSTO QUE UN CORREO ANONIMO ME LLAME A MI LAMECULOS PODRAS ESTAR DE  ACUERDO CON NUESTRA MANERA DE ACTUAR O NO.A MI ME DA IGUAL QUE PARTIDO POLITICO NOS AYUDE, VINIERON Y AL DIA SIGUIENTE MANDARON EL CAMION PARA DESALOJAR LA SALA DE INFANTIL. TODAVIA EN MI VIDA NO LE HE LAMIDO EL CULO A NADIE. A LO MEJOR AMIGO O AMIGA TU SI ESTAS ACOSTUMBRADO A HACER ESAS COSAS.
UN SALUDO ESPECIAL PARA TI OJALA TE DES A CONOCER.LAS PERSONAS SE VISTEN POR LOS PIES.
UN BESO GUAPA O GUAPO.

9 comentarios:

  1. Gema, ni caso, personas con ese talante nos encontramos muchas por el camino y lo mejor es "IGNORARLAS" y aprender a lo que "no se debe hacer".
    Demuéstrale con tu actitud que no se merece ni que pienses en lo que ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Me hice seguidora del blog para ir conociendo de primera mano como estaban las cosas del colegio. Pero por lo que estoy leyendo en algunos comentarios (que no en todos, por que parace que habeis borrado alguno), algun mensaje que no es del agrado del ampa a hecho que esto parezca un patio de vecinos.Si solo se pueden escribir mensajes para decir lo maravilloso que esta todo, no se para que sirve,si digo que los niños estan felices y que estoy muy contenta, no pasa nada, pero si se me ocurriera decir algo negativo... ¡tambien me acusareis de falta de respato?, lo siento pero no me interesa participar en un blog que solo acepta elogios, (aunque sean falsos) me retiro de este sitio, aunque supongo que os importara bien poco. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola,soy Amparo y madre tambien del Lepanto y supongo que ya me pondras cara y si no te pongo al corriente;fui miembro del AMPA y como tu dices y para k no sea UN PATIO DE VECINOS,me gustaria pensar k tu insulto hacia Gema fuera un impulso mal escrito por tu parte y una confusion,porque creo NO ESTAS lo suicientemente informada de todo lo que ocurre en nuestro colegio(y no sera por la de papeles informando de todo)no se si te queda muchos años en el cole...pero creo que estaras conmigo que todo lo que se esta haciendo es SOBRE TODO POR LOS NIÑOS INCLUIDO L@s tuyos;pero lo que peor llevo es el insulto gratuito porque no estes deacuerdo con una persona.Puedes dar tu opinion pero...NUNCA INSULTAR Y si tienes que decirme algo...estoy en el cole todos todos los dias a primera y a la salida del cole,pero no te equivoques con las personas que si "dan la cara "por nuestros niños.un saludo.

      Eliminar
    2. Perdona Amparo, pero si estais pensando que fui yo la que insultó a nadie, ESTAS MUY EQUIVOCADA. Me borré del blog presisamente por que no me gustan estas movidas, quise ser educada y despedirme ,y esto resulta que a llevado a pensar lo que no es. Espero que te a halla quedado claro que te has equivocado de pleno, no deverias de acusar a nadie si por que si.

      Eliminar
  3. Hola, yo también quiero aportar mi GRANITO DE ARENA, yo ví el comentario antes de que se borrara y me ha parecido muy bien que se borrara porque no era un comentario negativo como comenta Lola y sino un insulto como bien dice Amparo.

    Y tenéis razón, hay quien está intentando crear malestar con las actuaciones del AMPA y parace que lo está consiguiendo.

    Pues yo quiero dar ánimos para seguir adelante y ... no voy a decir mi nombre porque creo que no me conocéis, al menos yo no os conozco a vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal que se llegue a insultar a unas personas que estan mirando por el bienestar de nuestros hijos sin cobrar nada a cambio. Yo soy madre de un alumno de infantil, y lo que si es de verguenza es a la fecha que estamos y que aun este el colegio como esta,porque lo que hay ahi son niños y estamos hablando de la seguridad de ellos, y no animales que es lo que parece el colegio de infantil con esos gallineros que han hecho, pues que venga a meterse ahi el que haya mandado a hacer esos gallineros y no 26 niños por clases.

    ResponderEliminar
  5. Hoy kiero pedir diculpas a LOLA publicamente por mi ERROR al pensar k fue ella la k insulto a Gema y esta mañana ella y yo hablamos y me aclaro todo y solo puedo decirte LO SIENTO MUCHO Y ESPERO K ESTO NO TE KITE LAS GANAS DE SEGUIR AL LADO DE LA GENTE K ESTA LUCHANDO POR NUESTROS NIÑOS Y K TU SIEMPRES AS COLABORADO.UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  6. Esto se solucionaría en parte configurando el blog para que no se pudiesen dejar comentarios anónimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo quiero responder a Gaby, no me parece bien el configurar el blog para que no se puedan dejar comentarios anónimos, en ningún momento se pensó que alguno pudiera ser poco respetuoso.
    Hubo uno que "insultaba" y por eso pareció correcto eliminarlo ya que no era la idea del blog abrir debates personales (y hay un comentario anónimo con respecto a esa eliminación -a una personas eso le ha parecido mal aunque desde el AMPA pienso que se actuó correctamente).
    Un saludo.

    ResponderEliminar