martes, 22 de abril de 2014

FIESTA FIN DE CURSO

En la reunión de abril  se habló de la necesidad de:
- cubos grandes de basura para guardar los envases vacíos
- objetos para la tómbola ( piezas decorativas, manualidades, cuadros, artículos de propaganda, cualquier objeto en buen estado que no querais ya en casa).
Agradeceríamos que  quien disponga de cubos  los preste para ese día y que aportéis todo lo que veáis interesante para la tómbola.
Recordaros que seguimos necesitando padres/madres para colaborar esa tarde en la fiesta, quien esté interesad@ puede pasarse por el AMPA, enviar un correo o esperar a la próxima reunión, después de feria, y apuntarse.

AGENDAS ESCOLARES

 Se amplia el plazo de reserva de agendas hasta el miércoles 7 de mayo.

EL PATIO DE MI COLE

"Es un proyecto que surge de una inquietud que padres/madres tenemos al ver el deterioro en que se encuentran las paredes del patio de nuestro colegio. Con un objetivo claro, el de adecentarlo y dotarlo de su peculiaridad. Y con una finalidad, la de fomentar la participación y el trabajo en equipo."
 Son las palabras que describe, lo que muchos de ustedes habréis visto en las paredes del patio, la iniciativa de  un grupo de padres y madres, que necesitan de la participación del resto de las familias del centro para finalizar este proyecto tan bonito.
Desde aqui os animamos a colaborar  el miécoles 23 de abril  a partir de las 9 de la mañana para elaborar el dibujo que nuestr@s niñ@s colorearan la semana siguiente.
Os esperamos

NUEVA SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS


jueves, 3 de abril de 2014

CHARLA-COLOQUIO: "¿TE ENREDAS EN LA RED? TALLER PARA MADRES Y PADRES"


MARTES 8 DE ABRIL  A LAS 18:00 h  EN EL C.E.I.P. LEPANTO

Creímos conveniente que se diera esta charla en nuestro centro dado el interés que las familias reflejaron tener por este tema en la encuesta repartida desde la escuela de padres y madres.
  Esperamos que asistan todas las personas que estaban interesadas e invitamos al resto de familias a que vengan, es un tema interesante  y del que no sabemos tanto como pensamos.
 ACTIVIDAD DEL PROYECTO VIVIR EN IGUALDAD.
SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (ÁREA DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD).
 

miércoles, 2 de abril de 2014

PROYECTO BÚHO DEL PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN

"PROYECTO BÚHO" lanza su oferta para las vacaciones de Semana Santa



 
Durante los días 14, 15 y 16 de abril se volverá a celebrar en el Pabellón de la Navegación una nueva edición del Campamento Urbano para niños y niñas entre 3 y 12 años.
Ver más